La gente siempre busca comenzar bien el año, pero no solo debemos enfocarnos en eso, sino en cómo terminarlo mejor.
En nuestro primer servicio del año 2022, nuestro Pastor Jackson Reyes nos trajo un mensaje cargado de directrices de parte del Señor para tener «Nuevos Comienzos».
Lo primero que Dios quiere hacer con nosotros es «crear cosas nuevas», cada año hay una transformación, una renovación, pero para que Dios te de lo nuevo, debes despojarte de lo viejo y la clave para que Él lo haga está en vivir anclados y determinados en Su Palabra.
La Palabra de Dios transformó los cielos y la tierra y es importante meditar en ella para que podamos experimentar la transformación que Dios quiere hacer en nosotros.
Después de crear algo nuevo, lo segundo que Dios quiere hacer es moverse, no solo quiere entregarte una Palabra, sino hacer algo con ella.
Permitir que Dios se mueva en tu vida significa dejarlo hacer lo que Él quiere, cuando Él quiera, donde Él quiera y con quien Él quiera.
Aunque estés en tu presente, ya el Señor vio cómo ibas a terminar en tu futuro. No te veas como te ven los demás, sino como Dios te ve.
Mientras mayores defectos tengamos, mejor veremos su gloria manifestada en nuestras vidas. Aunque tu comienzo sea malo, cuando haces lo que Jesús dice, tu final es extraordinario.
Permítele este 2022 que haga algo contigo, para que no termines igual que el año pasado, entrégale el Derecho Legal para que haga lo que considere necesario. Él te ama como eres, pero no quiere dejarte igual, quiere transformarte para sacar lo mejor de ti.
. . .
Disfruta de este servicio completo a continuación…
¿No puedes verlo? Entra en el siguiente vínculo https://youtu.be/w1rQ-utKZ6A o haciendo click en el siguiente botón