«No solo escuchen la palabra de Dios; tienen que ponerla en práctica. De lo contrario, solamente se engañan a sí mismos. Pero si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste, entonces Dios te bendecirá por tu obediencia.»

Santiago 1:22,25 | Nueva Traducción Viviente

Curiosamente, la Biblia es el libro más leído y vendido en el mundo, pero es el que menos se pone en práctica.

Es muy común que con el inicio del nuevo año venga ese deseo de iniciar a leerla, a través de planes o con un método personal, pero no debemos olvidar que más allá de la constancia en la lectura de la Biblia, lo importante es estudiarla con entendimiento y aplicar cada una de las enseñanzas allí reveladas.

Ponte como reto para este nuevo año “escuchar” y “obedecer” lo que Dios te dice en su Palabra.

Poner en práctica la Palabra de Dios es un desafío que nos estimula a madurar espiritualmente. Él nos ama tanto, que a través de las Escrituras dejó una guía clara que nos orienta a vivir según su voluntad.

Practica y atesora en tu corazón cada enseñanza que Dios te da a través de la Biblia.

Haz esta oración

Señor, gracias porque a través de tu Palabra obtengo dirección. Ayúdame a mantenerme firme en la lectura de la Biblia. Dame sabiduría y entendimiento para vivir según tu voluntad. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén 🙏❤️

Amen

Excelente esa es la mejor manera de aplicar lo que vivo