«Y Noé hizo todo según lo que Dios le había mandado».
Génesis 6:22 | Nueva Versión Internacional
La obediencia tiene un poder más allá de lo que podemos percibir y es llevarnos a vivir la buena voluntad de Dios en unión de nuestros seres queridos.
Su voluntad es que tengamos vida, y en abundancia. Esta clase de vida descrita en la Palabra es aquella que es producto de la obediencia.
Noé experimentó esta bendición gracias a su obediencia determinada. No cuestionó, no analizó, no preguntó, solo obedeció; esto trajo salvación para él y para toda su familia. Este tipo de obediencia es digna de ser imitada.
¿Estás viviendo este tipo de obediencia ahora mismo? ¿Sabías que tu obediencia determinada podría salvarte a ti, a tu familia y a tus generaciones venideras?
La clave es no cuestionar, no analizar, no preguntar, solo obedecer, si así lo haces, tu vida experimentará un nuevo nivel de bendición, porque en la obediencia ¡está la bendición!
Haz esta oración
Amado Padre, enséñame a desarrollar una obediencia determinada, sin excusas ni argumentos. Dame la capacidad de obedecerte en todo y por todo. Sé que mi familia vivirá el fruto de mi obediencia y será bendecida. En el nombre de Jesús, amén.
Hola feliz día. Bendigo a aquellos que se esfuerzan por ampliar el reino de DIOS
Enséñame Padre, dame más de ti, toma más de mi
Gracias Señor por este devocional debemos ser determinados «Es mejor obedecer a Dios que a los hombres«
Te amo padre, Toda la gloria y la honra sea para ti .
Que belleza de Pagina…un site hermoso..
Gracias y Glorias al Padre Celestial por la obra de sus hijos en pro del crecimiento de la Iglesia del avance en la predicación del Evangelio de Cristo. Gracias por bendecirme con estos devocionales. Dios es bueno.