«Los ojos de una persona son como una lámpara que alumbra su cuerpo. Por eso, si miran con ojos sinceros y amables, la luz entrará en su vida. Pero si sus ojos son envidiosos y orgullosos, vivirán en completa oscuridad».
Lucas 11:34 | Traducción en Lenguaje Actual
Gracias a nuestros ojos podemos disfrutar del sentido de la vista, uno de los que Dios nos entregó al crearnos.
A través de ellos recibimos mucha información que nos va comunicando un mensaje. Esos mensajes se van alojando en nuestro cerebro y se convierten en parte de lo que somos, de nuestras acciones y reacciones.
Con nuestros ojos también expresamos emociones y sentimientos, son ventanas que nos permiten vernos y mostrarnos internamente, por eso la importancia de filtrar lo que vemos porque todo puede influenciarnos.
Somos hijos de Dios, templo y morada de su Espíritu Santo, representantes del Reino de Dios aquí en la tierra, creados por Él y para Él.
Eres responsable de lo que permites que entre por tus ojos, eso podría manchar tu corazón y perjudicar tu santidad. Cuida lo que miras, pero también lo que expresas a través de tu mirada.
Haz esta oración
Buen Dios, agradarte es mi deseo, purifícame y lávame. Ayúdame cada día a cuidar lo que veo y expreso a través de mis ojos. Ser un reflejo de ti es el anhelo de mi corazón. En el nombre de Jesús, amén.
AMEN !! La voluntad del Señor es que miremos siempre lo recto. Proverbios 4:25, Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.
Debemos quitar nuestra mirada de las cosas terrenales, y colocarla en las cosas del cielo, en el nombre de Jesús 🙌💕