«Jesús le dijo: —¿Cómo que “si puedes”? ¡Todo es posible para el que cree!».

Marcos 9:23 | Dios habla hoy

Existe una gran diferencia entre los que buscan milagros y los que los provocan, debemos procurar ser estos últimos, personas entendidas en el mover de lo sobrenatural, la dimensión donde necesitamos gravitar.

Los buscadores están de aquí para allá, tras el rugido de los milagros, del sensacionalismo, desconociendo que la gloria siempre es para el Señor, pero los provocadores saben que Dios no se limita a tiempos, personas o espacios, donde ellos están pueden ver la gloria del Dios al que sirven.

Seamos provocadores de milagros, de los que creen sin ver, de los que siempre están creando alternativas para que el Señor se glorifique, personas de fe. De los que logran sus metas a través de la perseverancia, de la insistencia, de la obediencia y con la necesidad.

Cuando provocas a Dios, retas su palabra. Seamos de los que no se detienen ante nada ni nadie porque Él va delante de nosotros como poderoso gigante.

Toda manifestación visible tiene una causa que la produce, sé tu el provocador de ese milagro, ¡este es tu tiempo de provocación ilimitada!

Haz esta oración

Amado Padre Celestial, gracias por tu fidelidad, por tus promesas que me infunden fe, que me hacen creer sabiendo que no hay imposibles para ti, que vas conmigo como poderoso gigante. Quiero ser de los que avanzan sin detenimiento, provocando milagros ilimitados en mi vida a causa de mi fe inquebrantable. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén amén ! ! Gracias Señor por esta reflexión que nos impulsa a tomar nuestras posiciones como embajadores de tu Reino en esta tierra, y ejercer esa acción provocadora de milagros sobrenaturales . Es el tiempo de la última Reforma de la iglesia ” La Manifestación de los Santos” para manifestar milagros,señales y maravillas a través de nuestros dones espirituales a esa creación que están aguardando por nosotros .Señor , no deseo quedarme como expectadora en la gradas ,permiteme ser ser protagonista de este tiempo de ” Provocadores Ilimitados de Milagros “en el nombre de Jesús 🙇

Amén 🙌🏼 los provocadores de milagros siempre están en un constante dinamismo, de hallar formas y maneras de adorar y agradar a Dios conforme a su Voluntad.