«Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de él, pues Dios puede verlo todo con claridad, y ante él seremos responsables de todo lo que hemos hecho».

Hebreos 4:13 | Traducción en Lenguaje Actual

En una sociedad donde la vida privada se divulga intencionalmente, el nuevo estilo de vida “2.0” nos impulsa a mostrar nuestros hechos más íntimos.

Guiados por esta inclinación social, solo mostramos lo que pretendemos que la sociedad conozca de nosotros, es decir, solo apariencias, ocultando nuestras debilidades y defectos, con la intención de agradar o impresionar al que nos ve.

Pero no es así con nuestro Dios, Él conoce todo de nosotros, no podemos ocultarle nada, entonces… ¿Cuál sería el resultado si en tus redes sociales se publicara todo lo que Dios conoce de ti?

Él lo conoce todo, para Dios no hay nada oculto ni escondido que no haya de salir a la luz, todo está expuesto ante sus ojos.

Cambiemos del estilo 2.0 al fundamento eterno: ¡Vivamos para agradar a Dios, no al hombre!

Haz esta oración

Amado Padre Celestial, quiero vivir intencionalmente siguiendo tu voluntad y agradándote a ti. Perdona si mi vida ha sido motivada más por la corriente social que por tu Palabra y guía del Espíritu Santo. Que todas mis acciones, aún las más secretas, glorifiquen tu nombre. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amen amen !! Gracias por tu palabra. Podre engañar al hombre pero no a ti,Señor. Tú conoces mi andar, hacer y pensar. Nada puedo esconder delante de ti. Ayúdame a caminar con transparencia, buscando que mis palabras sean coherentes con mis acciones, que mi propósito primario de mi vida sea agradarte, convirtiéndolo en un acto de adoración, te lo pido en el nombre de Jesús 🙇

La adoración es un estilo de vida.

Amén mi DIOS , TU ESPÍRITU MORANDO EN MI .

Amén 🙌🏼 que cada día nuestro corazón este inclinado a buscar y hacer lo que a Dios le agrada, con la ayuda del hermoso Espíritu Santo.