«Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto».

Romanos 12:2 | Traducción en lenguaje actual

Hay un paso importante para poder accesar a la manifestación de una palabra profética en nuestra vida: cambio.

El cambio es la acción de transformar una cosa por otra, también se define como un proceso de transición que demanda una inversión de tiempo.

Algunos cambios suceden más rápidos que otros, aún así suelen tomar tiempo. Otros cambios son más duraderos y dolorosos, y aunque quisiéramos cambios que no produzcan dolor, traumas y desarraigos, esto quizás estará presente para poder conectarnos con aquello que estamos soñando y deseando.

No podremos ver resultados diferentes haciendo siempre las mismas cosas. ¿Quieres ver el cumplimiento de Dios en tu vida? Debes cambiar.

Si no cambias ahora, llegará el momento cuando tendrás que hacerlo. Esa reacción tardía generará dolor, traumas y experiencias no deseadas.

Dios tiene cosas grandes, preciosas y maravillosas en tu futuro, están esperando por ese ser transformado por los procesos de cambio.

Hoy debes evaluar e identificar lo que te estanca para cambiar, antes de que tengas que cambiar.

Haz esta oración

Amado Señor, ayúdame a poder ver claramente las áreas que tengo que cambiar. Hoy las rindo a tu Espíritu Santo para que obre en mí el querer como el hacer, y así ser transformado. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Ciertamente, los cambios ayudan para bien. Hay que estar presto al cambio.Gracias Dios, Gracias Dios.

Amén amén ! ! Gracias Señor por el poder transformador de tu Palabra, la cual trae revelacion y renovación en mi mente, cambio en mi actitud ,cambio en mi forma de vivir y nueva cultura , llevándome a la decisión de no volver atrás sino permanecer en Ti. Amén ❣

DIOS es bueno y maravilloso con sus hijos, ..

Toda La Gloria y La Honra sea para DIOS…

Amén 🙌🏼 Si no estamos dispuestos a cambiar, corremos el peligro de quedar atrapados en una verdad subjetiva que termina siendo una gran mentira.