«Aunque José los había reconocido, sus hermanos no lo reconocieron a él».
Génesis 42:8 | Nueva Versión Internacional
La vida de José había sido transformada por un proceso poco común y nada fácil, que duró más de una década; donde murió su voluntad y nació la de Dios.
Se disipó su sabiduría humana y resurgió la sabiduría de lo alto, esto y mucho más pasó en José, y el resultado fue un contraste verdaderamente impactante.
Esto es una consecuencia del proceso de Dios en nuestras vidas, cuando decidimos someternos a él. A medida que nuestras vidas se rinden y someten al taller del maestro, llegaremos a ser transformados a tal punto de ser irreconocibles.
Esta lectura nos sugiere dos cosas: José había sido transformado a una nueva persona, pero sus hermanos seguían siendo los mismos de hace más de una década atrás.
Esto es verdaderamente triste, que pasen más de diez años y permanezcamos iguales, ¿en serio? Sin duda alguna, esta no es la voluntad de nuestro Señor para nadie.
El apóstol Pablo, alguien que fue transformado y mudado en otra persona, también dando un resultado irreconocible, dijo lo siguiente: “Deseo que tú seas prosperado en todas las cosas… así como prospera tu alma”
¿Dios está trabajando en tu vida? ¿Estás en un proceso? Pues ríndete y somete tu ser entero, sin dar un paso atrás. Aférrate por completo a su plan y el resultado final será tu vida transformada.
Haz esta oración
Amado Señor, tú y solo tú conoces los procesos que necesito para llegar a ser transformado. Me rindo y someto voluntariamente a ti. Toma todo de mí y dame todo de ti. Te amo Señor. En el nombre de Jesús, amén.
Amén 🙏 gracias señor por qué tú está transformado mi vida y la de mi esposo ❤️ para tu gloria mi señor gracias por esto proceso por qué tú vas con nosotros amén 🙏
Un encuentro verdadero con el Señor lo cambia todo❤️