«Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos».

Proverbios 3:9 | La Biblia de las Américas

Todos anhelamos vivir cosechando frutos, multiplicación, prosperidad y victoriosos, pero la verdad es que muchos no queremos dar pasos de fe en Dios para provocar la manifestación de todos estos anhelos.

Uno de esos pasos de fe son nuestras primicias; ellas representan nuestra gratitud por aquellas bendiciones que vienen de camino.

Si hay algo que nos cuesta dar, son las primicias, por desconocimiento o temor de soltar esa semilla visible en nuestra mano. Muchas veces no damos nuestras primicias por desconocer el potencial que esa acción representa y la grandeza ilimitada que ella contiene.

Según el original, Primicia significa “una promesa que está por venir” y al darla estamos haciendo un acto de honra a nuestro Señor.

Cuando decidimos dar nuestra primicia, lo hacemos primeramente como una acción de honra que determina nuestra bendición integral y rompe toda maldición del pasado y presente.

¿Quieres vivir bendecido? Aprende a honrar a Dios con lo que es de Dios.

Haz esta oración

Amado Padre, reconozco que por desconocimiento muchas veces he dejado de honrarte con los primeros frutos que me has dado. Te pido me perdones. Hoy entiendo que a través de mis primicias, te manifiesto mi honra y tus promesas se manifestarán a mí. Doy este paso de fe, y a través de él, creo que veré una bendición integral venir a mi vida y se romperá toda maldición de mi pasado y presente. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

🙌🏼 amén. ¿Quienes somos nosotros para decir que le estamos dando al Señor, cuando todo proviene de ÉL?
1Cronicas 29:14 PDT

En la obediencia está la vida en abundancia .