«No digan malas palabras, sino solo palabras buenas que edifiquen la comunidad y traigan beneficios a quienes las escuchen»

Efesios 4:29 | Dios Habla Hoy

Las palabras duras, sin amor, golpean el alma; la manera en que decimos algo, determina cómo serán recibidas.

Todos somos distintos, hay personas más sensibles por razones que desconocemos, y aunque es verdad que debemos ser sinceros, es importante tener una actitud de amor, amabilidad y respeto, buscando siempre en el diálogo construir puentes, edificar y acercar a Dios a la otra persona.

Cuando somos guiados por Dios y sujetamos nuestra voluntad, las personas verán a Jesús a través de nosotros, habremos dado testimonio de un cristiano que vive la Palabra de Dios.

Reflexionemos en cómo reaccionamos frente a situaciones incómodas, si estamos siendo guiados por el Espíritu Santo, hablando palabras que edifican conforme a las Escrituras o si por el contrario, actuamos por resentimiento y doble intención.

Hagamos silencio por amor, pero no dejemos la oración. Dios transforma, edifica, ama y nos da paz.

Haz esta oración

Mi Dios, ayúdame a tener la actitud correcta para responder de la mejor manera ante las distintas situaciones que se me presentan. Permíteme que al hablar, pueda dar testimonio de tu presencia en mí. Espíritu Santo guíame a decir lo correcto y a edificar a través de mis palabras. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén gloria a Dios