«Me levantaré y recorreré la ciudad, y buscaré por todas las calles y las plazas. Buscaré a mi amado». Entonces busqué por todas partes pero no lo encontré.
Cantares 3:2 | Nueva Traducción Viviente
Hay días donde la frustración te visita, por más que te levantas temprano, buscas a Dios, le hablas, le adoras, duras horas en su presencia, no pasa nada, no escuchas nada, no sientes nada, o sea, ¡nada de nada!
Pareciera que el Señor está con el pastor o con el líder tratando asuntos más importantes, y no tuvo tiempo de venir a estar contigo. ¡Lo buscas y no lo encuentras!
Te dedicas a las Escrituras, lees y lees, y no entiendes, no hay iluminación, nada revelador. Pareciera que estás en modo avión, que no estás conectado con el WiFi del cielo.
¡Algo está pasando! Y sí, ciertamente algo está pasando, “estás siendo probado” en tu constancia de buscarle de forma genuina.
El silencio o distanciamiento de una persona en nuestra vida, nos permite encontrar el verdadero valor que esa persona tiene en nuestro corazón.
Jesús es, sin duda alguna, lo más valioso de tu vida. Él quiere que le busques de forma genuina, que construyas una relación especial y única con Él.
Decídete a buscarlo intensamente, sin desmayar, hasta conseguirlo. ¡Ríndete ante su presencia! Todo cambiará, de aquí a poco entrarás en la etapa más bella y especial en tu relación con Él.
Recuerda, Él podrá estar en silencio, pero no se ha ido. Pareciera ausente, pero está más presente que nunca en tu vida.
Haz esta oración
Amado Jesús, gracias porque sé que nunca me has dejado, siempre has estado a mi lado. Aunque no te vea, no te escuche o no te sienta, tú sigues conmigo. Purifica mi corazón para buscarte de forma genuina, quiero amarte más. En el nombre de Jesús, amén.
Gracias Señor porque se que siempre estas conmigo amén
Gracias al Señor por su misericordia y fidelidad
Amén! También ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo!
Gracias Sr xq aunque no esté viendo tu estás obrando