«Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia.»

Salmos 46:1 | Dios Habla Hoy

Cada vez las noticias son más duras a nivel de información, las víctimas duelen, las pérdidas, la indiferencia, la maldad; todas estas situaciones van sumando una dosis de estrés, queramos o no, a nuestras vidas.

La angustia es la reacción ante la sensación de peligro a lo desconocido, ese miedo que comienza con “Qué pasa si…”; es un estado desagradable y trae consigo diversas manifestaciones que nos afectan a nosotros y a los demás.

Todos experimentamos el bombardeo informativo de distintas formas, somos sensibles en diferentes áreas, pero en medio de la ansiedad, el miedo o el dolor, solo podemos clamar por la intervención de Dios y que Su voluntad se anteponga a nuestros deseos.

En medio de la angustia que podemos experimentar como seres humanos, solo Dios es nuestro refugio. No son las redes sociales, no son nuestros amigos, el trabajo, la iglesia o la familia, solo Él puede salvarnos y darnos paz.

¿Pero sabes algo? El Señor tiene su mirada puesta en nosotros, sus hijos; Él nos mantiene con vida y cumplirá sus planes para tu vida y la mía. Su amor es para siempre, nuestro Creador no nos abandonará.

Haz esta oración

Mi Señor, tú que me miras desde lo Alto, cuídame de aquello que quiere venir a robar mi paz. Tus promesas están presentes en todo momento en mi mente y corazón. Gracias por tu amor, mi Dios. Tú escuchas mi clamor y me fortaleces en los momentos de angustia. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios