«Entren por sus puertas con acción de gracias; vayan a sus atrios con alabanza. Denle gracias y alaben su nombre».
Salmos 100:4 | Nueva Traducción Viviente
La gratitud es una virtud muy estimada por Dios. El que seamos agradecidos hace de nuestras vidas un foco de atención de los ojos de Jesús. Si quieres, verdaderamente, llamar la atención del cielo, ¡Da gracias!
Ser agradecido por la vida, por cada episodio que vivimos en lo personal, el matrimonio, la familia, el trabajo y aun por situaciones complejas y poco entendibles para nosotros, es muy importante. Todo tiene un propósito en la vida, Dios tiene un propósito en cada hecho.
Nuestras murmuraciones o quejas son como olor rancio; la gratitud, en cambio, es como sublime perfume agradable a la presencia de Jesús. La murmuración y la queja tienen patas cortas, la gratitud recorre grandes distancias.
De la abundancia del corazón habla la boca, por eso cuando de nuestros labios brota la queja, es porque nuestro corazón lamentablemente se ha saturado de escombros y basura.
¿Tienes quejas en el corazón? Despójate de ello y comienza a llenarlo de gratitud porque ¡Dios ha sido bueno!
Haz esta oración
Amado Jesús, hay algo que desarrollas, creas, formas a través de cada circunstancia en mi vida y por eso me rindo ante ti para darte gracias. Perdona mis quejas cuando no he entendido. Limpia mi corazón y dame palabras de gratitud en todo momento. Amén
Wao,
1. “Si quieres, verdaderamente, llamar la atención del cielo, ¡Da gracias!”
2. Dios tiene un propósito en cada hecho.
3. La murmuración y la queja tiene patas cortas, la gratitud recorre grandes distancias.
Gracias, Señor, por esta palabra devocional. Wao. Te alabo.
Amén amén ! ! Gracias Señor por esta nueva oportunidad de acercarme al trono de la Gracia y regocijarme de Tu presencia ,Tú palabra y poder mis labios generar frutos de adoracion , alabanza y gratitud 💕
Dios es bueno en todo momento y vivo agradecida por ello