«Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado».

1 Samuel 17:45 | Reina Valera 1960

A lo largo de la vida, tendremos que enfrentar diferentes situaciones que ameritan de mucho coraje y voluntad para salir adelante. Hemos tropezado con personas que nos han gritado muy fuerte palabras como: no vas a poder, retírate, eres un fracaso, entre tantas cosas.

Estas palabras han provocan pensamientos de frustración y acto seguido vienen preguntas como ¿Para qué intentarlo otra vez? La desesperanza inunda el corazón, colocándolo en una posición de no querer accionar nada y el objetivo se ha logrado: la parálisis se ha instalado.

En otras oportunidades no han sido personas las que te han dicho esto, sino tú, quien te has gritado fuerte diciéndote cosas muy duras; causándote miedo, intranquilidad, frustración, baja autoestima, incapacidad y deseos de no querer continuar.

Estas palabras se convierten en gigantes que parecieran imposibles de vencer, ¡pero hay buenas noticias para ti! Tal como David hizo, hoy es tu turno de tomar valentía e ir en el nombre de Jehová de los ejércitos, enfrentarlos y vencer a tus gigantes. A ellos los verás caer y tú te levantarás.

¡Busca la fortaleza en Dios y él te ayudará!

Haz esta oración

Padre, en el nombre de Jesús te pido que sea tu Espíritu Santo quien me dé el discernimiento para identificar lo que debo enfrentar con valentía y así vencer cada gigante que no me quiera permitir continuar mi camino en ti. Con tu ayuda lo lograré. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén así es con la ayuda de Dios soy más que vencedores en Cristo Jesús