«Entonces regresó a la casa de su padre, y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio llegar. Lleno de amor y de compasión, corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó».

Lucas 15:20 | Nueva Traducción Viviente

La historia del Hijo Pródigo es una muestra de la Gracia de Dios para con nosotros, donde a pesar de las fallas, un padre espera a su pequeño con los brazos abiertos y un corazón alegre.

Jesús estableció una realidad: Él hizo puro lo inmundo. Un encuentro con Él genera orden, limpieza y cambios en todas las áreas de nuestra vida.

Debido a la gracia de Dios, podemos ser agentes de su amor por cuanto Él vive dentro de nosotros. Tal y como lo hizo Jesús, podemos ser una fuente de santidad y gracia.

Las personas no son elementos impuros de la sociedad, sino receptores potenciales de la misericordia y gracia de Dios. Estamos llamados a extender dicha misericordia, a transmitir la gracia y no a evitar el contagio. Al igual que Jesús, podemos ayudar a hacer puro lo inmundo.

Todo nuestro entorno puede ser afectado por el poder de Dios, nadie está más allá del alcance de la gracia divina. Recuerda que eres una canal de bendición, amor y misericordia.

Haz esta oración

Amado Dios, estoy agradecido por la bondad, el amor y la gracia que tienes conmigo. Ayúdame a ser un agente de gracia que impacte la vida de otros para tu gloria. Ser útil es mi anhelo, para dar a conocer tu amor a través de mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén amén ! . Gracias Padre por el privilegio de ser canal de bendicion y poder extender de tu amor y tu Gracia, ser ese edificio espiritual con destellos de Tu gloria en el lugar en que me encuentre y a donde vaya, porque siempre estás conmigo. Pido tu ayuda para ser agente de Impacto lleno de tu amor ,misericordia, bondad y gracia,en el nombre de Jesús 🙇 🔥 🙌