«El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado».
Proverbios 11:25 | Nueva Versión Internacional
Ser generoso no necesariamente es en el ámbito económico, como tampoco lo es la prosperidad. El mayor ejemplo de generosidad fue el de nuestro Padre celestial, al dar lo más valioso que tenía: su hijo Jesús para nuestra salvación.
Generosidad es dar sin esperar nada cambio. No se trata de dar cosas materiales, es mostrar nobleza, interés, dedicación, esfuerzo por el bienestar del otro. Quien es generoso es noble, dadivoso, levanta, reanima.
Muchas personas pasan por desánimo y tú serás enviado por Dios para reanimar a alguien. Dios te ha dado un corazón generoso, con la capacidad no solo de recibir, sino de dar. Él te ha hecho cobrar ánimo en tu corazón para que reanimes a otros.
Si eres generoso prosperarás en todo. Sé generoso con el tiempo que dedicas a tu familia, sé generoso con tus amigos; no pidas, da de lo que has recibido.
Sé instrumento de Dios para dar una palabra y con la ayuda de su Espíritu Santo, bendecir la vida de quienes necesitan ser reanimados por ti.
Haz esta oración
Amado Padre celestial, te pido me ayudes a ser generoso y a reanimar a quienes lo necesiten. Perdóname si en algún momento he sido egoísta con lo que he recibido de ti y si he sido motivo de desánimo a otros. Ayúdame a ser de corazón generoso en todo y para todos. Amén.
Amén ❣ gracias Señor por tu palabra. Tú eres la fuente de transformación de mi mente y corazón. De toda cosa guardada , guarda mi corazón . Te pido que llenes mi corazón de generosidad ,que mis acciones y actitudes bendigan a todos los que me rodean , en el nombre de Jesús 🙇 🔥 🙌