«Llámame y te responderé, y te anunciaré cosas grandes y misteriosas que tú ignoras».
Jeremías 33:3 | Nueva Versión Internacional
¿Tienes a Dios en tu lista de contacto? Qué bueno es que para hablar con Dios no necesitamos de megas, datos, dinero ni de ningún aparato tecnológico, sino de nuestra boca y corazón.
Dios siempre está “en línea”, disponible para escucharnos cuando dispongamos a llamarle, sin importar el lugar o las circunstancias.
Las respuestas de nuestro Padre no se apresuran ni se tardan, siempre llegan en el momento adecuado para dar aliento, fortalecer el espíritu y aumentar la fe, es su promesa.
No esperes hacerle a Dios una llamada de emergencia, mantén una relación cercana con Él. Conoce su corazón, sueños y anhelos para llevarlos por obra.
Medita en su Palabra y conoce las grandes cosas que Dios tiene para sus hijos, es decir, para ti.
Dios debe ser la persona más importante en tu lista de contacto, añádelo a “Favoritos” y ten la convicción de que si le llamas, Él contestará, no te dejará en visto, sino que te sorprenderá con su bondad, amor y pronta respuesta.
Haz esta oración
Padre, gracias por siempre estar atento a mi llamado. Hoy te pongo en primer lugar en la lista de contacto de mi corazón y me dispongo a tener una relación más cercana contigo. Eres mi Dios y la fuente que da vida a todas mis áreas. Amén.
Gracias padre amado por estar atento a mi llamada siempre me escuchas y tienes lo mejor para mí te alabo y te exalto solo a ti
Amén , siempre fiel mi padre