«El que desprecia a su amigo comete un pecado, pero ¡feliz aquel que se compadece del pobre!».

Proverbios 14:21 | Dios Habla Hoy

¿Cómo vemos a los demás? Estamos llamados a marcar una diferencia que no haga sentir mal al prójimo, sino al contrario, que se vea reflejado el amor de Dios en nuestra vida, en nuestra forma de ser.

Con amor podemos orar, dar una sonrisa, un abrazo e invitar a comer a alguien que tenga hambre. Estamos llamados a dar con alegría, y cuando lo hacemos, recibimos bendición de Dios. Debemos estar atento a nuestro prójimo y ser ese canal de bendición de Dios para otros.

La indiferencia no puede formar parte de nuestra vida, debemos tomarnos un tiempo para meditar y pensar en las personas que conocemos, en qué situaciones tienen y cómo podemos aportar para ayudarles a resolver su problema.

Todos podemos sumar positivamente en la vida del prójimo, sea un conocido o no, lo importante es tener la voluntad de mostrar el amor de Dios a través de nuestras acciones y de esa manera acercarlos a Jesús.

Oremos los unos por los otros y seamos agentes de bendición.

Haz esta oración

Padre, perdona mi indiferencia con las situaciones que viven las demás personas. Hoy entiendo que soy una herramienta de bendición y amor en tus manos. Guíame a ayudar a las personas y acercarlos a Jesús con mi estilo de vida. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén ! . Gracias Padre , por recordarme que debo se instrumento y canal de bendición donde esté , que sea portadora de tu bondad y misericordia para todos los que rodean y que vean tu amor reflejado a través de mis acciones y permitan conducirlas a Jesús . Te pido me ayudes a ser una verdadera herramienta de bendición en Tus manos ,en el nombre de Jesús 🙇 🔥 🙌