«Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan».

Romanos 8:28 | Traducción Lenguaje Actual

En algún momento hemos dudado de ese plan perfecto y del llamado al ver que “aparentemente” todo es opuesto a lo prometido, pero ¡Dios tiene un plan maravilloso para tu vida! Sin embargo, si le amas, debes tener la convicción de que lo que te acontece es para dar fiel cumplimiento a eso que él ha venido orquestando para tu bien.

Como Padre bueno, él quiere lo mejor para ti, por eso no te extrañes de los cambios que empiecen a sucederte; Él los permitirá para direccionarte hacia su llamado.

Aceptar su voluntad es aceptar cambios; y aceptar cambios no es fácil, ni cómodo y para nada agradable, pero no te resistas y acepta su voluntad en tu vida.

Su voluntad para ti, quizá signifique “pérdidas valiosas”, representadas en negociaciones, relaciones con determinadas personas o contactos, entre otras tantas cosas que pudieran pasar; pero lo cierto es que el Espíritu Santo te guiará a identificar y actuar en su voluntad, ya que muchos de esos cambios deberás generarlos tú tomando la decisión.

Y cuando te des cuenta, todo cobrará sentido según su plan para ti.

Haz esta oración

Padre, acepto los cambios que permites para ver el cumplimiento del plan de bien que ideaste para mí. Señor Jesús, ayúdame a cumplir con ese llamado, te amo y deseo hacer tu voluntad. Espíritu Santo, guíame a toda verdad para tomar decisiones correctas. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén . Gracias Padre por permitirme caminar en la tierra con la mirada en la gloria venidera, sabiendo que Tú usas todo para mi máximo bien, porque me amas en Cristo y me ayudas por su Espíritu para haceme más como Él. Te pido que me ayudes a no resistirme a tus cambios sino a identificar y actuar en Tú perfecta voluntad , en el nombre de Jesús 🙇 🔥 🙌

Amén gracias amado Dios 🙏🏾 dispuesta aceptar tu voluntad

Aleluya, GLoria A Dios