«No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca».

Hebreos 10:25 | Nueva Versión Internacional

La nueva normalidad post pandemia, generó en algunas personas el hábito de congregarse desde casa, a través de los medios sociales.

No obstante, el Señor a través de su Palabra, nos resalta que no dejemos de congregarnos como algunos tienen por costumbre, porque un carbón alejado del resto poco a poco se apagará.

Convivir con nuestros hermanos trae bendiciones a nuestra vida, nos aporta crecimiento, madurez espiritual y nos ayuda a desarrollar nuestro carácter.

Como parte del cuerpo de Cristo es necesario integrarnos a las actividades de la iglesia, prestar algún servicio y vivir bajo cobertura.

«¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!
Es como el buen óleo sobre la cabeza,
El cual desciende sobre la barba,
La barba de Aarón,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna». Salmos 133:1-3 RVR1960

Haz esta oración

Señor, hoy te doy gracias por la iglesia donde me congrego. Gracias, Señor, por la vida de mis pastores, y del liderazgo de la iglesia. Bendice sus vidas. Revélame la importancia del servicio y de estar bajo cobertura. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Gracias Padre amado, por tu palabra. Gracias por tus bendiciones, gracias por hacernos entender que debemos estar juntos los hermanos hay que congregarse. Amén 🙏