«¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? Pues de los malos deseos que siempre están luchando en su interior».
Santiago 4:1 | Dios Habla Hoy
El ser humano es capaz de pelear, matar y promover guerras por satisfacer sus propios deseos y anhelos personales. En nuestro interior se desarrolla una batalla constante, con un enemigo oculto, nuestro yo interior, que por naturaleza busca hacer lo malo y que nos impulsa a pecar.
Demostramos que somos fieles a Dios cuando a pesar de ese enemigo oculto, tomamos la decisión de rendirnos al gobierno absoluto del Espíritu Santo, y dejamos dominar esos malos deseos llevándolos cautivos en obediencia a Cristo Jesús.
Debemos comprender que si sometemos nuestras vidas al Espíritu Santo, él nos ayudará a tener dominio propio, y esto se traducirá a que nuestras obras serán buenas. Dios declara justo al hombre por sus obras y no solo por su fe.
Es parte de nuestra responsabilidad tener mucho cuidado de todo lo que hacemos y pensamos. De qué nos sirve identificarnos como seguidores de Cristo sino lo demostramos con nuestros hechos.
¡Prediquemos con nuestras acciones!
Haz esta oración
Padre Celestial, perdona cada una de mis ofensas. Ayúdame a desarrollar dominio propio a través de tu Santo Espíritu obrando en mí. Quiero dar testimonio de tu amor con mis buenas acciones. Amén.
Amén . Gracias Señor por ser la fuente de la transformación de todo mi ser. Te pido perdón por todo lo que he hecho que ha entristecid tú corazón, permite que mis pensamientos, palabras y acciones sean la demostración de un corazón limpio y lleno de tú presencia y ser un buen ejemplo de rectitud y obediencia ,en el nombre de Jesús 🙇 🔥 🙌
Amén amén todo pensamiento y emociones que van en contra de la voluntad de Dios quedan cautivos a los pies de Cristo quien pago el precio de mis pecados en el nombre de Jesús amén
Llegue loco y perdido a Centro de Esperanza aunque no aparentaba lo perdido y loco que estaba, hoy le doy gracias a Dios por traerme a esta mi casa de oración y alabanza Centro de Esperanza más que una iglesia es una familia agradezco a Dios por mis pastores Loida y Joel López los bendigo en el nombre de Jesús nuestro Señor, aunque no es fácil ser de Cristo seguiré adelante hasta que llegue mi hora que Dios la tiene en sus manos Amén