«Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna».

Juan 4:13-14 | Reina Valera 1960

Todos los seres humanos tenemos la misma necesidad de sed, todos estamos sedientos en áreas específicas de nuestra vida.

Hay vacíos en cada uno, unos los tendrán de felicidad, de éxito, otros de compañía; lo cierto es que buscamos saciarlos con un agua de pozo contaminada, porque esos pozos a los que acudimos son aguas estancadas. Y ahí está el problema, no en el vacío, sino en con qué lo estamos llenando.

¿Quieres seguir llenando tus vacíos con esa misma agua? Cambia hoy ese pozo al que acudes por una fuente diferente, una de agua que se convierte en manantial, donde brota frescura y vida eterna.

Esa fuente que es Jesús, es agua que corre sin fin, siempre en movimiento, no hay estancamiento ni contaminación.

Esa fuente es la que necesitas en todas las áreas de tu vida, pero debes tomar una decisión para cambiar tu situación.

Cámbiate del pozo a la Fuente de agua viva y no tendrás sed jamás.

Haz esta oración

¡Gracias, Señor! Gracias por esa agua viva que tienes para mí. Dame diariamente de esa agua diferente que me proporciona una vida diferente. Yo decido saciar mi vida con lo que tienes para mí, en el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén . Gracias Señor por ser mi fuente permanente . Eres mi manantial de agua fresca y viva que calma mi ser. Siempre mi alma te anhela cual tierra seca, extenuada y sedienta. Te pido que todos mis vacíos se llenen Ti,agua fresca y de vida eterna, en el nombre de Jesús 🙇 🔥 🙌

Amen Señor, gracias por saciar mi sed en tu pozo de agua viva que me llena de vida y vida eterna gracias por ofrecer a esta sierva tu agua la cual enceñar a mis hijos a beberla hasta sacarse y que reconozcan tu no nombre y te glorifiquuen amen Señor Jesús mí amado Dios