Ayuno congregacional: Feliz día papá

Inicio » Entérate Online » Servicios » Ayuno congregacional: Feliz día papá

Entérate...

Devocional: Incienso agradable

Incienso agradable

Nuestro incienso agradable es anhelado por el Padre, mucho más de lo que nosotros le anhelamos a Él. Nuestro Padre siempre nos espera en el lugar íntimo.

Leer completo »

Ayuno congregacional: Feliz día papá

Este jueves fue muy especial, un espacio para reconocer el rol de muchos hombres de esta casa, honrándolos por ser valientes que asumen la responsabilidad y el llamado de nuestro Señor, sabiendo que agarrados de Su mano lograrán cada día ser mejores padres.

«La clave para ser buen padre es ser un buen hijo de Dios»

Dios estuvo presente en casa detalle, llevando una palabra de restitución a cada persona presente a través de la alabanza, el teatro, las dinámicas, la reflexión y la ministración.

¡Qué bueno es nuestro Padre Celestial!

Cada intervención de hoy estuvo planificada por Dios. Él utiliza a sus hijos para bendecir vidas, son instrumentos en Sus manos para impulsar a Su iglesia.

Ellos también son muestra del amor de nuestro Padre Celestial y eso se obtiene al estar conectados a Él porque solo Dios tiene un modelo de paternidad perfecto para bendecir, corregir, capacitar y amarnos.

Honremos su diseño siendo padres amorosos, tiernos, que perdonan y corrigen con amor.

Tú que eres padre, entiende que la clave está en amar a tus hijos como Dios nos ama.

La vida de tus hijos en esta tierra es vulnerable, por eso es que como padre tienes la responsabilidad de darle a ellos lo que necesitan para emprender un camino y para lograrlo tienes que conectar con el Padre Celestial.

Estás influyendo en hombres y mujeres que están marcando esta tierra y solo Dios te puede capacitar para que impartas amor, respeto, vida, seguridad en ellos.

Todos lo hijos son legado de bendición en esta tierra, hay que sembrar en ellos principios de integridad, honra, vida.

Gracias al Ministerio Mujeres Llenas de Gracia y Hombres También y a todo el equipo de servidores, por el esfuerzo y dedicación. ¡Dios recompensará en sobremanera!