“Cualquiera puede comenzar, pero solamente alguien con estirpe de campeón, con pedigrí, solo los que tienen el ADN del Señor de señores llegan a la meta” Una frase de nuestro Pastor Joel López con la cual selló la tercera parte de su serie: El Fracaso.
Cuando tú y yo conocemos a Dios, sabemos que Él nunca nos va a fallar, porque está comprometido a respaldarnos cuando ese riesgo que corremos, lo dirige Él.
Debemos recordar que el fracaso produce desaliento, y a su vez nos hace tener baja autoestima, evadir responsabilidades, culpar a otros de nuestros errores y empañar los hechos de nuestra vida, pero ahí es cuando más necesitamos buscar a Dios.
Quizá te pregunte, “pero ¿Cómo salgo del desaliento?”, en este mensaje nuestro Pastor nos dejó 4 recomendaciones:
1. Acción positiva: tienes que enfrentar el problema, cuando te sientas desalentado ¡Actúa! Sigue adelante, porque el mismo Dios que estuvo contigo ayer, está contigo hoy.
2. Pensamiento positivo: tienes que saber que mayor es el que está contigo que tu adversidad.
3. Ejemplo positivo: La Palabra es clara, juntamente con cualquier tentación que puedas atravesar, Dios te dará la salida.
4. Sé determinado en todo lo que haces: no eres un héroe de la fe porque no tienes problemas, lo eres porque fuiste a tu batalla y saliste victorioso ¡Dios te va a hacer victorioso! No te rindas en tu fracaso.
. . .
Disfruta de este mensaje completo a continuación…
¿No puedes ver el video? Entra haciendo click aquí