¿Sabías que los límites mentales no los impone o coloca Dios?
A veces creamos barreras mentales que limitan el potencial que Dios ha depositado en nosotros, cambiando así la perspectiva y visión que tenemos de nosotros mismos, y finalmente, bloqueando las bendiciones que Dios nos quiere entregar.
Tenemos que creer lo que Dios dice que somos; y a su vez hacer lo que Dios dice que podemos hacer.
Para alcanzar esto, nuestro Pastor, Joel López, nos detalla varias verdades que Dios ha colocado en nuestra vida desde nuestra formación:
– Todo lo que Dios creó tiene la orden de producir
– Cuando el hombre fue creado Dios le reveló su potencial
– Tenemos la capacidad de dominio, no solo a nivel físico, sino también en lo espiritual
– Dios nos da la capacidad para multiplicarnos desde que nos creó, además nos mandó a fructificarnos
– Nos dio la capacidad de gobernar
Tenemos que recordar siempre que tenemos un gran potencial, y que hay una habilidad única que nadie ha visto hasta ahora en nosotros.
Recuerda que “Lo que está en ti es tan único que las personas se van a sorprender”.
Así, que si en algún momento sientes que no estás capacitado para cualquier reto que la vida te presente, recuerda que tenemos propósito, hay un potencial que debemos explotar y sacar a la luz, y cada vez que renovamos nuestra mente cambiamos la percepción de nosotros mismos.
Finalmente, nuestro pastor cierra este mensaje con la siguiente declaración: “Mientras más alto desees y quieras volar, y vivir; tienes que tener presente que los límites que te va a imponer la sociedad y que van a estar en tu mente van a ser mayores, pero tienes que creer que dentro de ti está el potencial que Dios ha puesto en tu vida”.
. . .
Disfruta de este mensaje completo a continuación…
¿No puedes ver el video? Entra haciendo click aquí