La hora de comenzar a trabajar por lo que visualizamos es ahora.
Si eres padre, estás casado y aún no tienes hijos, o si por el contrario eres soltero, tienes que entender que la generación que se está levantando y la que se levantará será próspera y bendecida, y ellos están destinados a gobernar esta tierra.
Trabajar y visualizarlos así es lo que nos exhortó a hacer nuestra Pastora, Yetsy de Lucambio, a través de este reflexivo e instructivo mensaje, recalcando que “Cuando hay visión de lo que tenemos en casa, entendemos que nuestros hijos tienen un destino, y muchos de nuestros hijos no están llegando al destino porque a veces los adultos no tenemos la visión correcta de hacia donde los queremos proyectar”.
Por ello, primero debemos trabajar en ser ejemplo para ellos, ser reflejo del Señor y que no podemos ver a los pequeños como personas sin importancia, sino al contrario, tenemos que darle el valor que se merecen.
Los padres con propósito y visionarios deben tener las siguientes características:
-Son personas que honran al Señor
-Son padres cuyo deleite es obedecer a Dios
-Cumplen con los mandamientos y viven la Palabra todos los días
-Son sabios y conectan a su generación
Padre, futuros padres y solteros ¡La visión nos hace ser capaces de ver algo que todavía no existe! Y Dios nos ha dado la capacidad para crear, ver y trabajar desde ya por las nuevas generaciones.
Recuerda que solo el Espíritu Santo es quien nos da las herramientas y nos capacita para ayudar a los más pequeños a alcanzar su propósito en la tierra, así que ¡Ánimo! La grandeza es su destino, no menos.
. . .
Disfruta de este mensaje completo a continuación…
¿No puedes ver el video? Entra haciendo click aquí