«Hay algo que Dios ha destinado para este país». Esta fue una de las frases proclamadas este martes 22 de Junio al interceder por nuestra nación.
Hay una agenda para Venezuela de parte de Dios y a pesar de lo que vemos actualmente, nuestra mirada tiene que estar puesta en lo que Él hará en esta tierra.
Seguimos declarando que Jesús es el Señor de Venezuela 🙌🏼
Seguimos humillados delante de Dios, librando batallas por nuestra familia, por nuestra casa, por nuestra Iglesia, por nuestro país y por cada situación que nos demuestra que debemos agarrarnos de Dios y aprender a descansar y a creerle.
Bendita sea la promesa de Dios en tu vida y en la de cada uno de los miembros de esta casa espiritual.
Este martes confirmamos, una vez más, que Dios está con Su pueblo, así como estuvo con Josué, con Moisés.
«Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.» [ Josué 1:5 ]
«Hay cosas que solo se te van a revelar cuando decidas creer que Dios está contigo»
Líder Daniel Arocha
Josué entendió que Dios se movía en niveles de fe y decidió obedecer, pero eso implicó mojarse los pies.
Meter los pies en el agua es enfrentar el problema.
Cuando tú decides meter los pies en el río del problema que estás atravesando, Dios te abre camino.
Hay distintas situaciones que nos golpean diariamente, problemas en el hogar, en la mente, en el día a día, van creando un río, parece que todo apunta a que viene decaimiento, angustia, pero cuando tomas la decisión de enfrentar el problema que tienes al frente, tienes que meter los pies dentro del agua para que Dios te de la salida, para que abra el camino.
¿Sabes qué es algo difícil?
Tener una promesa, salir creyendo esa promesa, pero ver todo distorsionado allá afuera.
Líder Daniel Arocha
Sin embargo, lo primero que debes sacar de tu mente es que Dios hará el milagro contigo como lo hizo con otros, no te compares, declara que serás el próximo porque tu milagro viene de camino.
Mira el mensaje completo a continuación…
_