Nuestra manera de pensar y actuar debe estar renovada constantemente por nuestro Señor, para que podamos recibir todas las bendiciones que tiene para nosotros y experimentar la armonía que solo viene del Cielo.
El Pastor Samuel Cardozo, de nuestra iglesia sede Centro de Esperanza Cúa, nos explica que “Cuando ves las cosas desde el Tercer Cielo y no desde el Primer Cielo, lo que Dios determina en el cielo, no lo limita la tierra” es decir, vivimos del Cielo a la tierra.
Asimismo, nos exhortó a ser una iglesia unida, porque “Una iglesia unida es una iglesia ungida” y todo esto se logra a través del trabajo y la convivencia en armonía con nuestros hermanos.
Cuando estamos juntos y en armonía, los milagros se hacen más grandes; el Padre suelta una bendición para tu hermano, y también puede bendecirte a ti.
Dediquémonos cada día a vibrar en la misma frecuencia del Cielo, estemos prestos a escuchar y ser dirigidos por el Señor en todo momento, es allí donde la bendición, transformación y avivamiento no solo llega a tu casa, sino también a todos los que te rodean.
. . .
Disfruta de este mensaje completo a continuación…
¿No puedes ver el video? Entra haciendo click aquí