Aunque Satanás venga contra ti con todo su arsenal, no permitas que te intimiden. En el Señor está nuestra victoria. ¡No temas!
Cuando vemos a una persona consagrada a Dios, pensamos que no tiene problemas y sí los tiene, pero cuando tomas la decisión de honrar a Dios ¡Él te honra!
Desde muy jóven Ezequías dedicó su vida al Señor, reinó en Judá desde los veinticinco años por veintinueve años e hizo lo recto ante los ojos de Dios (2 Reyes 18:1-3)
La Biblia dice que Ezequías tomó la decisión de seguir a Dios y Él lo prosperaba a dondequiera que salía ¡El secreto de la prosperidad es que Dios esté contigo! Pero se reveló contra Ezequías el rey de Asiria. (2 Reyes 18:6-7)
Lo que usa satanás para bloquear nuestra mentalidad conquistadora es la intimidación. Asiria tenía un ejército numeroso, pero Ezequías decidió no arrodillarse frente a ellos, mas clamó al Padre Celestial y recibió la victoria de la mano de Dios. (2 Reyes 18:24-37 y 19:35-37)
Iglesia, hoy debemos derribar todo espíritu de intimidación que ha enviado el diablo para quebrantar, distorsionar, desviar al pueblo de Dios. Asiria confiaba en sus carros y caballos, pero nosotros en nombre de Jehová tendremos la victoria.
De parte de Dios recibimos una palabra a través de nuestro pastor Joel López: “Vendrá una aceleración de milagros repentinos” ¡Iglesia, no temas por lo que has oído, la victoria y la última palabra la tiene Dios, solo Él tiene el poder de prosperar!
. . .
Disfruta de este mensaje completo a continuación…
¿No puedes ver el video? Entra haciendo click aquí