Un ayuno para reforzar nuestra identidad en Dios

Inicio » Entérate Online » Servicios » Un ayuno para reforzar nuestra identidad en Dios

Entérate...

Devocional: Incienso agradable

Incienso agradable

Nuestro incienso agradable es anhelado por el Padre, mucho más de lo que nosotros le anhelamos a Él. Nuestro Padre siempre nos espera en el lugar íntimo.

Leer completo »

Un ayuno para reforzar nuestra identidad en Dios

El domingo 25 de Julio fue día donde conocimos de parte de Dios que así como Él es grande, así de grande serán nuestros milagros.

¡Qué hermoso sentirnos abrazados por Dios en cada ayuno congregacional!

Hoy reforzamos nuestra identidad como hijas e hijos de Dios, entendiendo que Él es nuestro padre y que Él también está en medio de nuestras pruebas, aunque muchas veces la duda nos venga a atacar.

Así como Job, muchos hemos vivido situaciones difíciles y a pesar de todo, somos humanos y aunque podemos sentirnos dudosos, no podemos dudar de lo que Dios hará, Él es nuestro Pastor y nada nos faltará.

Satanás no puede alterar tu futuro al menos que tú lo permitas, creyendo sus mentiras y dudando de las promesas de Dios.

La duda es lo contrario a la fe y de la duda al miedo solo hay un paso, así que ¡Ten cuidado con esos pensamientos!

Somos hijos legítimos, a través de Cristo Jesús, busquemos más de Dios cada día y disfrutemos de su excelente paternidad.

Gracias, Dios, por la vida de nuestro hermano Emanuel Lucambio, que fue utilizado para darnos un mensaje de parte de nuestro Padre.

. . .

Este ayuno fue totalmente dirigido por el Espíritu Santo, qué hermoso tiempo de restauración y clamor, ¡Algo está pasando y en Centro de Esperanza lo estamos viviendo!

Dios bendiga la vida de este Ministerio de Mujeres llenas de gracia y hombres también 👏🏻🔥

. . .