«Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana».
Lamentaciones 3:23 | Nueva Traducción Viviente
Muy temprano, antes del amanecer, me despertó con un canto hermoso. Podía escucharlo en la cabecera de mi cama, justo en mi ventana; era un pajarillo que había sido enviado por Dios para recordarme desde muy de temprano que era un nuevo día, y sus misericordias y bondades también lo eran para mí.
Recuerdo mi día anterior y fue un día terrible, agotador y frustrante, pero con este modo de despertarme, mi Señor me daba un mensaje de buenos días: Estoy contigo y hoy es un nuevo día ¡Comencemos otra vez!
Comenzar de nuevo no es fácil, aún más cuando las emociones embargan el corazón, pero solo su fidelidad y bondad pueden levantarnos, y así poder continuar.
Quizás el día de ayer fue terrible para ti también, es posible que todo se haya venido abajo o que parecieras estar al frente de una gran derrota, pero hoy soy el instrumento de Dios para decirte: Él está contigo, tienes un nuevo día y sus misericordias, bondades y fidelidad son nuevas para ti hoy.
¿Qué te parece si comenzamos otra vez?
Haz esta oración
Amado Padre, a pesar de mi emociones quiero rendirme a ti y tu Santo Espíritu. Pedirte perdón por mis fallas y ofensas. Acepto tu misericordia y bondad con la que me abrazas hoy. Aquí estoy Señor, comencemos de nuevo. En el nombre de Jesús, amén.
Gracias Gloria a Dios
Gloria a Dios
Cómo se glorifica en cada unos de nosotros amén amén y amén es 🙏🙌
Amén 🙌🏼 aprovechemos este día que el Señor nos regala, aprovechemos esta nueva oportunidad de comenzar de nuevo con sus misericordias y no pensemos más en lo que pudo ser…la vida es hoy y Dios nos acompaña.