Lo desconocido por ti, es conocido para Dios

Lo desconocido por ti, es conocido para Dios

Hay tanta profundidad en las cosas que existen; lo desconocido por ti, es conocido para Dios. Él existe y por su poder sobrenatural todo fue hecho.

Reflexiona en este versículo

«Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas».

Eclesiastés 11:5 | Reina-Valera 1960

Hay tanta profundidad en las cosas que existen; solo podemos decir que existe Dios y que por su poder sobrenatural él las pudo realizar. Lo desconocido para nosotros es conocido por Dios.

Al ver como crece un bebecito en el vientre de una mujer; cada hueso, cada vértebra, cada órgano. ¿De qué manera saber cómo entra el espíritu al niño? ¿Cómo saber a dónde va el viento? Lo ignoramos pero se lo atribuimos a ese Dios maravilloso, que también nos formó a nosotros y nos hizo nacer con un propósito.

En la actualidad acontecen tantas cosas, que sino se está bien cimentado en la Palabra, sino se tienen convicciones firmes, la mente y el razonamiento humano pueden buscar explicación y aceptar teorías falsas, pasando a ignorar la obra de Dios, que es quien realizó todas las cosas.

De modo que todo lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. Por la fe, entendemos que todo el universo fue formado por Dios y como su creador, él puede hacer lo que quiera y desea que tu confíes plenamente en él.

Toma un tiempo para orar

Amado Dios, comprendo que todo fue creado por ti y que aun hay cosas que desconozco. Te pido me ayudes a confiar en tu voluntad y aunque vea todo lo que esta sucediendo a mi alrededor, pueda permanecer mi confianza en ti, pues tu conoces todas las cosas. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

Dejar un comentario

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.