Tu tienes propósito en Dios. Cada etapa de tu vida, sea fracaso o éxito, es parte de Su voluntad. El impulso que te da el fracaso, te llevará al éxito en Dios. ¡No eres un fracasado, eres una bendición de Dios!
La fe es una ofrenda grata para Dios, un corazón lleno de certeza y convicción que apela a los acontecimientos pasados, trayéndolos a la memoria para el presente, y nos enseña que Dios ha sido el mismo ayer, hoy y siempre.
📖 Hebreos 11:1 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”
¿Puede el fracaso ser un trampolín hacia la cima? Claro que sí, pero para ello necesitas entender qué es el fracaso. Nuestro Pastor Joel López nos enseña que el fracaso es un infortunio en la vida, una caída; es precisamente lo que nos ocurre cuando tropezamos y nos rompemos emocionalmente. Cada uno de nosotros debe entender que caemos para tener éxito, no para ser derrotados.
Puedes llegar tan lejos como tu mente te lo permita, Dios está dispuesto a transformarte en la medida en que tu mente sea capaz de concebirlo.
¡Con Jesús, darás a luz tu propósito en la vida! Algunas personas luchan contra el temor, el miedo y bloqueos mentales que les impiden triunfar. El problema es que no queremos sembrar porque pensamos que no disfrutaremos la cosecha; debemos pensar en las futuras generaciones.
La fe te llevará a la victoria y te permitirá ver la manifestación de Dios en tu vida.¡La clave es la actitud!
“No te consideres un fracasado ni por un instante, pon tu mirada en el Señor.»
. . .
Disfruta de este mensaje completo a continuación…
¿No puedes ver el video? Entra haciendo click aquí