Todos somos enviados a predicar el evangelio. ¡Solamente Cristo salva! 🙏
Cuando buscamos en la Biblia todo lo relacionado con la salvación, solo encontramos verdades contundentes, como en Hechos 4:12: «¡Solo en Jesús hay salvación! No hay otro nombre en este mundo por el cual los seres humanos podamos ser salvos.»
Por lo tanto, debemos responder a la pregunta: ¿Qué significa ser salvos?
1) Ser perdonados. 💖
2) Ser libres de condenación. 🕊️
3) Cambiar de estatus legal. ⚖️
4) Ser heredero. 👑
¡La escasez, la orfandad y la esclavitud fueron vencidas en la cruz por Jesús! 🙌🏼 Cristo entregó su vida de manera que todas las bendiciones sean heredadas por ti, no solo en este mundo, sino también en la eternidad. Su sacrificio nos abrió las puertas a una vida plena, llena de amor, propósito y esperanza.
Al confiar en Él, podemos encontrar la verdadera libertad y un sentido renovado de pertenencia, recordando que somos hijos del Rey y que su gracia abunda siempre en nuestras vidas.
Solo tienes que buscar primeramente el Reino de Dios y su justicia para que todas las cosas sean añadidas a tu vida. ¡No titubees en disfrutar de los beneficios de la vida eterna!
Tu y yo somos parte de los enviados a llevar la Luz de Cristo a todo lugar donde hay necesidad, siendo portadores de esperanza y amor en un mundo que a menudo se siente oscuro y perdido.
Es nuestra misión iluminar los corazones de aquellos que sufren, compartiendo no solo palabras de aliento, sino también acciones concretas que reflejen la bondad divina. Juntos, podemos ser instrumentos de cambio, llevando paz y consuelo a quienes atraviesan momentos difíciles, recordándoles que nunca están solos e inspirándolos a encontrar su propio camino hacia la verdad y la redención.
. . .
Disfruta de este mensaje completo a continuación…
¿No puedes ver el video? Entra haciendo click aquí