¡Hay personas que buscan la felicidad afuera, cuando la necesitan primero dentro de sí mismas! Jesús viene a tu vida ¡Hoy ha venido la salvación a mi casa!
Tenemos un ejemplo en la Biblia en Lucas 19:1-10, Zaqueo, en vez de dejarse llevar por las cosas de afuera, decidió acercarse a Jesús y superar:
1. Incredulidad
2. Ocupaciones
3. Obstáculos
¡A pesar de los obstáculos, Zaqueo siguió adelante! Subió a un árbol Sicómoro y buscó ver al Maestro a toda costa y Él cambió su vida.
¡Dios te lleva a cambiar la atmósfera de tu vida cuando entra en tu corazón! Concéntrate en buscar a quien puede vencer todos tus problemas; lo que tú no puedes cambiar, Él lo puede hacer. A veces, nos encontramos atrapados en situaciones difíciles que parecen insuperables, pero es en esos momentos de desesperación que debemos abrir nuestro corazón y permitir que Su luz y amor transformen nuestra realidad.
Al buscar a Dios y confiar en Su poder, comenzamos a notar cómo nuestras cargas se alivian y nuestras preocupaciones se desvanecen. Él no solo te da la fuerza para enfrentar tus desafíos, sino que también te ofrece paz y esperanza en medio de la tormenta. Es fundamental recordar que no estás solo en tu lucha; Él está contigo, listo para guiarte y apoyarte en cada paso del camino.
¡Hay cosas que solo Jesús puede darte! Él quiere darte algo diferente, extraordinario y sobrenatural. Hoy puedes decidir tener un encuentro con Jesús, así como lo tuvo Zaqueo.
El Señor quiere comenzar un cambio en ti, traer salvación y vida eterna ¡Confía en Él!
. . .
Disfruta del mensaje «Hoy ha venido la salvación a mi casa» completo a continuación…
¿No puedes ver el video? Entra haciendo click aquí