Mes Generación Relevante
No me inclino ante los baales

Compartir

Entérate...

Devoiconal: ¿Sabios o necios?

¿Sabios o necios?

¿Sabios o necios? La necedad nos llevará a lugares bajos. La sabiduría a lugares altos. La necedad es un atributo del infierno. La sabiduría es un don del cielo

Leer completo »
No me inclino ante los baales - Claudia La Rosa
No te inclines ante tus miedos o incertidumbres, sino ante el Rey de reyes. No me inclino ante los baales. Dios es el ÚNICO que puede salvarnos.

No me inclino ante los baales

¿Qué cosas le quitan el primer lugar a Dios?

Baal representa todo aquello que compite con Dios por el primer lugar en nuestras vidas. En este Ayuno, nuestra hermana Claudia La Rosa nos invitó a reflexionar sobre lo que en tu corazón, mente y pensamiento le quita ese lugar a nuestro Señor, y nos deja 3 enseñanzas para aplicar y no inclinarnos antes los baales de este tiempo, así como lo hicieron Daniel y sus amigos en su momento.

1. Decisión firme: Decide seguir a Jesús, sin importar los temores que los “baales” puedan causar. Ejemplos bíblicos como Elías y los amigos de Daniel nos muestran que estamos llamados a marcar la diferencia y confiar en que Dios pelea por nosotros.

2. Convicciones firmes: Mantén tu mirada en Dios y no permitas que nada te haga cambiar de parecer. No negocies tus principios ni tu identidad como hijo de Dios.

3. Confianza firme: En situaciones difíciles, fija tu mirada en Dios. Ve a Él para ser renovado y fortalecido. Aférrate a Dios, quien te librará y cumplirá su propósito en ti.

No te inclines ante tus miedos o incertidumbres, sino ante el Rey de reyes. Dios es el ÚNICO que puede salvarte y cambiar tu realidad. Evalúa tus convicciones y decide seguir a Jesús en todo momento. ¡Las grandes cosas comienzan con esa gran decisión!