Cuando conocemos a Jesús, él nos entrega la llave de la verdad, esta, es la verdad que nos hace libres y nos hace caminar en su luz.
El único mediador entre Dios y nosotros ¡es Cristo! Por eso, de algo estamos seguros y es que aún hay esperanza para el que está atado.
Hay personas que viven atadas a un mundo de pecado, pero el conocimiento de la verdad trae luz y revelación, y eso es lo que nos hace cambiar, pero definitivamente no es con nuestras fuerzas, es necesaria la verdad de Cristo (Juan 8:32)
Nuestro Pastor Joel López nos enseñó 4 cosas sobre la verdad de Jesús:
1. Debemos tener una relación personal con Jesús.
2. Cambias de posición porque dejas de ser enemigo a ser amigo de Dios.
3. Crees que para Dios no hay nada imposible, según tu fe todo será hecho.
4. La libertad en Cristo nos hace recuperar dignidad.
¡Hoy ha sido un día de salvación! Recibimos a cientos en nuestra Casa de Oración para que conocieran del Señor, el único que puede darles acceso a ese milagro que anhelan, ¡pero el más importante ha sido el milagro de la Salvación!
Muchos pasaron de esclavos a libres, de huérfanos a hijos, muchos van a transicionar. Hay un solo camino al Cielo, que es Cristo, Él cumplió todo lo que necesitábamos para ser aceptos por el Padre Celestial. ¡Y a través de la fe en Él podemos tener el regalo de la Vida Eterna!
¡Solo en Cristo todo es posible!. . .
Disfruta de este mensaje completo a continuación…
¿No puedes ver el video? Entra haciendo click aquí