¡Eres tú quien tiene que reclamar lo que le corresponde por derecho! ¡Mujer, reclama tu herencia!
Inspirándonos en las hijas de Zelofehad, la Pastora Yusmiri de Marrero nos invitó a ser valientes, a confiar en Dios, hablar sin temor, buscar apoyo y provocar milagros mediante nuestra fe y acción.
El mensaje de este jueves, basado en Números 27, resalta la historia de Maala, Noa, Hogla, Milca y Tirsa, 5 herederas que desafiaron las normas de su época al reclamar la herencia de su padre, a pesar de que no se permitía a las mujeres ser propietarias de tierras. Estas mujeres tomaron decisiones valientes: se levantaron, reclamaron y provocaron un cambio sin precedentes, incluyendo la intervención divina y una modificación de la ley para que las mujeres pudieran heredar.
El llamado es a reclamar lo que te corresponde por derecho, basado en tu identidad como hija de Dios y coherederas con Cristo (Romanos 8:17).
Más allá de bienes materiales, la herencia incluye aspectos espirituales y ministeriales que Dios ya ha destinado para nosotras. Sin embargo, es necesario tomar decisiones conscientes y actuar para recibirla.
¿Qué piensas hacer, reclamar o esperar a que te rescaten? Levántate como guerrera y reclama tu herencia, lo que es tuyo, lo que te corresponde.
. . .
Disfruta de este mensaje completo a continuación…