¿Qué esperas cuando oras? Las grandes bendiciones siempre serán proporcionales a las batallas en oración que tengamos.
¡Las respuestas poderosas no vienen sin una lucha formidable!
No existe un poder sobrenatural mayor que la oración perseverante; sin embargo, la Biblia nos enseña que la oración tiene estorbos.
Una de las mayores luchadoras en la Biblia es identificada por el nombre de su ciudad natal y por la crisis que ella estaba pasando. En Mateo 15:21-28, una mujer sirofenicia, que tenía a su hija atormentada por un demonio, se arrodilló delante de Jesús rogándole por su ayuda, pero presentó tres obstáculos antes de recibir su milagro:
- Jesús se mantuvo en silencio. (Mateo 15:23)
- Fue ignorada. (Mateo 15:24)
- No recibió la respuesta que esperaba. (Mateo 15:26)
¿Has perdido algo que consideras imposible de recuperar? ¿Te has enfrentado a algo imposible de vencer? ¿Te han dicho que el castillo de tus sueños ha sido derribado y que no lo podrás levantar? Entonces, te han declarado guerra y no te puedes quedar con los brazos cruzados, ve de rodillas en oración a guerrear contra las mentiras del diablo, ¡porque ya Cristo venció en la cruz y te dio la victoria!
Así como la mujer sirofenicia, no te puedes cansar ni rendir. ¡Cuando ores pelea hasta el final, no te quedes en el camino, pelea para ganar!
Disfruta de este mensaje completo a continuación…
¿No puedes ver el video? Entra haciendo click aquí