Al ver lo que otros pueblos, ciudades y naciones, han experimentado a través de los avivamientos, nosotros debemos anhelarlo al punto de clamar pidiendo al Señor: ¡Quiero un avivamiento!
¡Los argumentos humanos no rompen los yugos ni destruyen las fortalezas! La Biblia nos enseña que solo la unción puede hacerlo (Isaías 10:27). Esta verdad nos lleva a reflexionar sobre el avivamiento.
¿Sabes en qué consiste un avivamiento? ❤🔥 Es el Espíritu Santo sensibilizando a las almas a las realidades divinas, despertando en ellas una conciencia renovada que las impulsa a buscar a Dios con fervor.
Este proceso no solo genera una respuesta profunda a Dios en forma de fe, arrepentimiento, oración y amor, sino que también invita a la comunidad a unirse en una búsqueda colectiva de la verdad.
Entre esas maneras, la predicación ilimitada del evangelio se convierte en el motor que impulsa a cada individuo a compartir su experiencia transformadora, llevando el mensaje de esperanza y redención a corazones que anhelan ser tocados por la gracia divina.
La atmósfera de un avivamiento es palpable, donde cada encuentro se convierte en una oportunidad para experimentar la manifestación del amor de Dios en nuestra vida diaria, y donde la adoración fluye libremente, creando un ambiente propicio para milagros y renovación espiritual.
Nuestro Pastor Joel López nos ilustra a través de la Palabra de Dios que el avivamiento, en los cristianos, se manifiesta como:
1) Un despertar espiritual.
2) Hambre por la Palabra de Dios.
3) Un tiempo de arrepentimiento, búsqueda y santidad.
4) Pasión por Jesús y por su obra en la cruz.
5) Restauración de dones y de señales.
6) Restauración de la alabanza y la adoración.
¡Viene el próximo gran avivamiento y seremos protagonistas de una manifestación nunca antes vista! 🙌🏼
«Testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.» (Hebreos 2:4). Dios te quiere usar; empieza a predicar y a testificar de lo que Él hizo en ti. 🔥
. . .
Puedes disfrutar del mensaje «Quiero un avivamiento» a continuación…
¿No puedes ver el mensaje «Quiero un avivamiento«? Míralo haciendo click aquí