«Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes y continuamente los tenemos presentes en nuestras oraciones. Al orar a nuestro Dios y Padre por ustedes, pensamos en el fiel trabajo que hacen, las acciones de amor que realizan y la constante esperanza que tienen a causa de nuestro Señor Jesucristo».
1 Tesalonicenses 1:2-3 | Nueva Traducción Viviente
Ser agradecidos es estar consciente de lo que otros hacen por nosotros y estar dispuestos a darles las gracias por eso, hacerlos sentir importantes en nuestras vidas.
Necesitamos mostrar agradecimiento a la gente que nos ha ayudado, a los que nos han tendido la mano, a los que han estado con nosotros, a los que nos han formado y mentoreado. Tal vez creciste, prosperaste y llegaste más alto que ellos, pero te debes a ellos.
En el Pentateuco, los primeros cinco libros de la Biblia, encontramos una frase que se repite una y otra vez: «no olvides» y qué fácil es olvidar a las personas que nos ayudaron, a los que fueron nuestra puente de bendición y transición.
El día de hoy que esto no represente un acto trivial, más bien, haz un memorial donde puedas dar gracias por cada persona, instrumento, recurso que Dios ha puesto a lo largo de tu vida para motivarte, inspirarte, mentorearte, instruirte.
Cuando haces esto bendices a alguien, liberas tu espíritu y el Señor te colma de paz.
Haz esta oración
Amado Padre, gracias por cada persona, principalmente por la persona del Espíritu Santo, que has usado para bendecirme, ayudarme, capacitarme y hacerme crecer. Gracias por los instrumentos que has puesto en mi camino. Gracias por mis pastores, líderes y mentores. Que mi corazón siempre tenga presente a cada uno de ellos con total agradecimiento. En el nombre de Jesús, amén.
DOY GRACIAS PRIMERAMENTE A DÍOS MI PADRE CELESTIAL 🙏 A JESÚS QUIEN SIN CONDICIÓN ALGUNA DIÓ SU VIDA Y MURIÓ POR MÍ EN CRUZDEL CALVARIO 📖 AL ESPÍRITU SANTO POR EL PERDON MIS PECADOS. AMÉN Y AMÉN🤓