«Estando en Moab, Noemí se enteró de que el Señor había bendecido a su pueblo en Judá al volver a darle buenas cosechas. Entonces Noemí y sus nueras se prepararon para salir de Moab y regresar a su tierra natal.»
Rut 1:6 | Nueva Traducción Viviente
Belén tiene un significado único: Casa del pan. Esto es algo que por muchos años vivimos, en algún momento sentimos que estábamos en Belén, en abundancia, sin necesidad, pero de repente nuestra Belén se ha convertido en desolación, hambre, soledad, temor, angustia.
Hoy, con convicción, es tiempo de recordar las promesas de nuestro Dios. Sus promesas son en él sí, y en él amén. Él sigue siendo fiel y lo que prometió lo hará. ¡Que nuestra fe no desmaye!
Vivamos con la certeza de lo que esperamos, aferrados a la convicción de que lo recibiremos.
Nuestro Dios todopoderoso hará que Belén florezca una vez más. Veremos su gloria manifestarse en una manera sobrenatural en medio de cualquier situación.
Haz esta oración
Señor, vengo a tus pies para entregar mi corazón. Tú eres mi esperanza, mi pronto auxilio en la tribulación. Gracias porque en ti tengo la victoria y camino confiado en que tu voluntad se hará. Amén
La palabra de Dios es recta. Él cumplira en mí todas sus promesas. Seguir caminando con convicción porque el tiempo de mi bendición se acerca. Saludos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🙏🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Te amo Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres constante en mi vida ❤️🔥🎼
Padre nuestro gracias por tu alimento diario confío que tu tiempo es mejor que el mío y a su debido tiempo veré tu gloria sobre mi vida amén amén. Amen
Amén la gloria sea para nuestro señor
Dios es eterno sus promesas son para siempre y las cumple!!! amén y amén espero confiada en ti mi Señor