«No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos».
Filipenses 4:6 | Traducción Lenguaje Actual
Todo ser humano ha tenido o tiene preocupaciones en diferentes áreas de su vida, bien sea en el hogar, matrimonio, trabajo, salud. Todos hemos sido víctimas de la angustia o inquietud por algún motivo.
Las preocupaciones nos roban la paz, nos desconcentran, nos desgastan y estancan. Difícilmente nos permiten avanzar en nuestros planes, proyectos, sueños y metas.
¡Imagínate lo imposible que parece ser no estar preocupados por nada!, pero la pregunta es ¿Quieres preocuparte menos?
La noticia es que Dios desea que cambiemos nuestras preocupaciones ¡por oraciones!
En el momento que comiences a preocuparte por alguna situación, detente y ora. Dios te dará esa paz que necesitas en medio de tu circunstancia.
Agradece, pide y cree, ¡Dios ya te dio la solución a ese problema!
Haz esta oración
Amado Jesús, ayúdame a cambiar mis preocupaciones por oraciones, creyendo que solo tú me puedes dar paz en medio de cualquier situación y me darás la mejor solución conforme a tu perfecta voluntad. En el nombre de Jesús, amén.
Soberano y amado Dios ayúdame a permanecer en oración confiando que tú amado hijo pago el precio por todas mis preocupaciones afanes y ansiedades quiero permanecer en oración confiando que tú estás conmigo siempre y que todo estará bien en el nombre de Jesús amén
Gracias mi Señor Jesús porque puedo darte angustias y recibir Paz, gracias porque no como el mundo la da la das Tú. Permíte que siempre pueda ir a tu presencia en medio de cualquier dificultad y que la Gloria siempre sea tuya, y no del problema. Amén. Te amo mi Señor Jesús.
Amado PADRE celestial te doy gracias en este hermoso dia porque una vez más puedo ir ante el trono de la gracia en oración y tener la plena seguridad que estás atento a mi clamor y puedo descansar en Ti confiando en que traerá respuesta conforme a tu bendita voluntad y que tu paz sobrepasa mis preocupaciones y puedo esperar pacientemente en tu presencia. En el nombre poderoso de CRISTO JESÚS