«Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquier cosa que pedimos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.»
1 Juan 5:14-15 | Reina Valera 1960
La confianza es la creencia, fe y esperanza de que algo sucederá. La naturaleza humana nos impulsa a ver primero para luego creer, en cambio Dios nos insta a confiar sin haber visto.
La confianza nos ayuda a seguir adelante con nuestros propósitos pese a las dificultades.
Muchas veces olvidamos en quién confiamos y lo que el Señor ha hecho en nuestras vidas, pero ese mismo Dios que te sanó, te rescató de la muerte, restauró tu matrimonio, trajo de regreso a tu hijo, te libró de las deudas, te dio una casa, te provee diariamente, sigue siendo el mismo de ayer, hoy y por los siglos.
¡Él lo hará una vez más!
Que tu confianza en Dios sea absoluta e inobjetable.
Haz esta oración
Señor Jesús, te doy gracias por todo lo que has hecho en mi vida y por todo lo que harás. Te pido que me ayudes a seguir confiando y no dudando. En el Nombre de Jesús, amén.
Amado Dios gracias por todo cuanto haces en mi vida te pido que siempre me guíes para seguir confiando en ti encomiendo a Jehová Dios mi camino confío en El y El hará en el nombre de Jesús amén amén amén amén amén amén amén
Mi confianza puesta en Dios, bajo cualquier circunstancia si lo hizo ayer lo hará hoy!! Amen