«¡Bendito sea el Señor, nuestro Dios y Salvador, que día tras día lleva nuestras cargas!»

Salmos 68:19 | Dios habla hoy

¡Qué gran noticia! Dios, día tras día, lleva nuestras cargas. No tenemos que aferrarnos a los problema, ¡debemos alabarlo a Él!

La vida es una cadena de situaciones, muchas de ellas son crisis, pero Dios sigue ahí, pidiendo que le entreguemos cada problema, cada necesidad.

Para muchos llevar cargas TODOS los días se ha convertido en un estilo de vida, por eso están deprimidos, angustiados, cansados y empobrecidos.

Pero ese nunca ha sido el plan de Dios para sus hijos, por el contrario, su mayor deseo es que le entreguemos nuestras cargas y aprendamos a descansar en Él.

Repite cada día: Mi problema ya no es mi problema es el problema de Dios.

Ahora dedícate a BENDECIR el nombre de Dios, dale gracias al Señor y experimenta la mayor sensación de alegría y paz que hayas tenido en toda tu vida.

Haz esta oración

Bendito Dios, te doy gracias por tu infinito amor. Te entrego todas mis cargas y decido descansar en tu Palabra. Tú harás un milagro, te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amado y soberano Dios gracias porque puedo descansar en si tú palabra dice que por nada estemos afamados y que todos mis problemas y angustias sean presentados ante ti y tu te ocuparas hoy decido seguir creyendo que tú tienes el control y que puedo descansar en ti en tus manos coloco mi vida para que sigas obrando con poder en el nombre de amado hijo Jesucristo amén

Gracias Padre amado porque tu deseo es siempre bendecirnos y darnos paz. Sé que en tus manos mi propósito y todas mis necesidades están garantizadas, por eso hoy me despojo de toda carga, toda angustia y toda preocupación con la que satanas quiere perturbar mi vida; y coloco en tus manos cada una de mis necesidades, y recibo tu paz porque sé que en tu tiempo obrarás. Espero en ti, descanso en ti Papá, gracias! ❤️

Gracias Señor por llevar mis cargas, hoy no te voy a pedir nada para mi, hoy te pido la Isla de las palmas Señor. Ten misericordia y da la ordens de que se te tenga ese volcán feroz que va destruyendo todo a su paso. Te pido amado Dios que sujete también a esos 2 volcanes que despertaron hoy. Padre te pido en el nombre poderoso de tu amado hijo Jesucristo que perdones a todos tus hijos y tengas misericordia por el mundo. Gracias Dios porque tu eres el Gran Yo Soy. Demuestra tu gran e inigualable poder Señor. Amen y Amen 🙏