«Así acabó Moisés la obra. Entonces una nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Jehová llenó el tabernáculo.»

Éxodo 40:33‭-‬34 | Reina Valera 1960

Antes de este momento (v33) habían pasado meses, o años. Lo que fue una idea, ahora era un hecho. Moisés estaba terminando la obra que Dios le había encomendado.

Esto pudo representar un gran reto para Moisés. Trabajar duro, en medio del desierto, no sería fácil. Lo verdaderamente importante era que Dios se hizo presente cuando la obra se terminó.

El Señor ha puesto en ti ideas grandes. Él te ha elegido para hacerlas realidad. Quizás pueda ser un gran reto por la temporada, las limitaciones, finanzas, etc, pero comienza, avanza, hasta terminar. Él proveerá todo lo necesario.

No sólo comiences, no lo dejes a la mitad, la bendición está en terminar. Él manifestará su gloria en lo que terminas.

Haz esta oración

Padre, te doy gracias por la idea que has dado a mi vida, ayúdame a desarrollarla a pesar de los tiempos, con sabiduría y todo lo necesario hasta culminarla, y que Jesús sea glorificado en ello. Amén

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

14 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Padre Amado Danos Las Fuerzas Para Seguir Avanzando y Muéstranos Los Dones y Talentos Que Se encuentren Ocultos En Nuestras Vidas y Gracias Por tu Diseño

AMEN PADRE BUENO! Gracias por absolutamente todo. Tu nos das la salud, la provision y tu bendicion para ser y hacer en el nombre de tu hijo Jesus

Amén 🙏🏼 sólo Dios nos dará la sabiduría para desarrollar la obra que el nos ha encomendado.

Soberano Dios gracias te doy por esta palabra gracias por otorgarme la fortaleza para culminar lo que he empezado, sigue llenándome de tu sabiduría conocimiento, gracia y favor para seguir hasta la meta en el nombre amado de tu hijo Jesús amén amén amén

Gracias, Señor porque así como Moisés tenía una encomienda, nosotros también, ayúdame señor a no perder el enfoque en ti, que sea tu espíritu santo llenando con tu fortaleza, sabiduría, paz, amor, bondad. Gracias por ser bueno y fiel Señor Jesucristo amén.

Amén 🙏 Dios revelate cada vez más a mi vida

Gracias Padre Eterno ya que avanzo tomada de tu mano y solo así puedo terminar la obra que solo TU me haz encomendado, TU conoces mi corazón y siempre tienes el control!! Señor TU sabiduría en mi vida y ayuda para culminar…. Somos bendecidos todo viene de TU mano para bendecir al prójimo y TU Reino

Gracias Señor por tu palabra que es nuestra guía en el camino a ti sea toda la gloria y la honra !

Gracias amado padre por cada idea creativa que das a nuestras vidas, danos Señor la fuerza, la sabiduría, los recursos para desarrollar, ejecutar y culminar en bendición cada una de ellas y que en todo podamos glorificar y honrar tu santo nombre.

Gracias padre por darme de tu misericordia y levantarme cuando no tengo fuerzas 🙏

Gracias señor por tu palabra cada día en nuestra vida astu voluntad en mi vida amén 🙏❤️

Gracias Jehová x todo lo que me a dado xq nunca me a desamparado gracias gracias 🙏🙏🙏amen

Gracias , Señor por tu inmenso Amor y tu misericordia por darme fortaleza y sabiduría para seguir adelante Padre amado.Muestra me los Dones y Talentos que tu me haz encomendado dame el camino y la luz para seguir adelante.Te Amo Señor.

Gracias Señor por tu dirección para la realización de lo que tu me has encomendado 🙏💗