«Con la ayuda de Dios haremos grandes cosas».
Salmos 108:13 | Dios Habla Hoy
Las Escrituras nos enseña verdades fundamentales para nuestra vida cristiana, hoy podemos ver dos de ellas implícitas en este versículo.
La primera verdad es: “Con la ayuda de Dios”.
Con su ayuda, Abraham tiene el hijo prometido fuera de su tiempo. Con su ayuda, Isaac fue guiado para abrir pozos en el desierto. Con su ayuda, Jacob venció la astucia de tu suegro. Con su ayuda, José llegó a ser gobernador.
Con su ayuda podremos hacer cosas que nunca podríamos lograr por nosotros mismos.
La segunda verdad es: “Haremos grandes cosas”.
Todos los que caminan con Dios dejan en la historia la huella de haber alcanzado un imposible: Daniel estando en una cueva con leones, no fue herido. Tres amigos lanzados en un horno de fuego, no se quemaron. Jesús murió y fue enterrado en la tumba, pero al tercer día resucitó.
En Dios podremos hacer cosas grandes e imposibles, no cualquier cosa.
El destino para los que abrazan estas dos verdades será dejar una huella en la historia, que a través de la fe glorificará al Rey y Señor Jesús.
Haz esta oración
Amado Padre, hoy confío esta palabra para mi vida, reconociendo que solo con tu ayuda podré lograr cosas grandes e imposibles. Dame la fe necesaria y ayúdame a avanzar a pesar de las circunstancias. En el nombre de Jesús, amén.
Amèn
Soberano Dios se que contigo todo lo puedo que cumpliré mi propósito solo con tu ayuda mis planes proyectos y sueños son logrados porque tú estás conmigo contigo podré hacer grandes proezas en el nombre de Jesús amén amén amén. Amén amén
En él haremos proezas 🙌🏻
Amén.. gracias Papito Dios 🙏 me agarro de tu palabra… Ayudame a guardarla a ponerla por obra, y por mi fe en Cristo Jesús veré cumplidas tus promesas… Gracias ❤️