«Clama a mí, y yo te responderé…»

Jeremías 33:3 | Reina Valera 1960

La oración es un recurso divino dado a los hombres para poder ver la manifestación del cielo intervenir en la tierra.

De nuestra parte, la oración debe ser constante (1 Tes 5:17), sin enojos ni contiendas (1 Tim 2:8) y lo más importante, debe ir sazonada con fe.

Sin fe, nuestras oraciones no llegarán más alto que nosotros mismos, pero con fe, nuestras oraciones tienen como límite el cielo y como destino el trono de la gracia.

Tenemos como promesa que nuestras oraciones contarán con el favor de ser escuchadas y por medio de la gracia, ser respondidas. Somos sus hijos y Él escucha nuestro clamor y lo atiende.

Él siempre responde: sea “sí”, “no” o “espera”. Si la respuesta divina es “sí”, glorifiquemos su nombre, si la respuesta es “no”, glorifiquemos aún más, porque un “no” de Dios es un sí a algo mejor que está por venir. Y por último, si la respuesta es “espera”, entonces démosle gloria y alabanza, porque los espera de Dios significan que Él está trabajando en nosotros y en particular, en el ámbito de lo que pedimos.

Oremos sin desmayar, que Dios responderá.

Haz esta oración

Amado Dios, ciertamente tú me escuchas, gracias por permitirme acercarme a ti con confianza y fortalecer nuestra relación por medio de la oración, gracias porque tú tienes el control de mi vida y siempre me respondes según lo que sea mejor para mí. Dependo y espero en ti, Señor. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Sí gracias Papito amado, porque aunque no tienes la obligación de hacerlo Tú me respondes y qué interesante tus maneras de responder…siempre para mi bien, gracias Papito amado, “eres el Padre que siempre soñé 😍 mi amor eterno mi razón de ser mi dulce compañía en cada uno de mis días…” ayúdame siempre a entender y aceptar tu voluntad aunque no sea lo que yo quiera o lo que a mí me gusta, porque solamente Tú sabes lo que me conviene, amén.

Amado padre celestial gracias por tu palabra llena de poder y de promesas gracias porque sé que tienes lo mejor para mí seguiré esperando las respuestas a mi oraciones confiando que tú tienes lo mejor para mí aquí está tu sierva esperando tu tiempo te amo te alabo solo a ti amén amén amén

Gracias Amado Dios porque en ti encontramos nuestra plenitud 🌻🔥💝 Eres suficiente ..el Gran Yo Soy🙌 Nuestro Jehová Gibor 🔥 Jehová Nissi, Jehová Rafa, Jehová Jireh….y más que ésto hasta que se ponga el Sol.❤️ Te amo Jesús… Te amo DIOS ❤️😘

Llegue a Centro de Esperanza loco y perdido pensando y haciendo cosas equivocadas aunque he estado triste y desanimado en Centro de Esperanza encontre la verdadera manera de orar y establecer una relación con Dios , se que algún día Dios responderá mis oraciones para seguir adelante y hacer su voluntad, Jehová bendiga grandemente a Centro de Esperanza para la Gloria de Dios Eterno Amén.