«El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder, y lleno de alegría fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo.»

Mateo 13:44 | Nueva versión Internacional

Un tesoro es un objeto que contiene mucho valor para alguien y que, por lo tanto, resguarda en un lugar especial. También, decimos que alguien es un tesoro, cuando sabemos que es una persona es muy buena o tiene valores poco comunes, considerándola muy valiosa y digna de admiración.

Como seres humanos, buscamos distintos tesoros para satisfacer nuestras necesidades materiales, profesionales o emocionales.

Pero ¿qué pasa luego de conseguir cubrir esas necesidades, que creíamos anhelar tanto, y nos damos cuenta que seguimos teniendo un gran vacío?

Si has intentado «todo» por llenar los vacíos en tu vida y sientes que aún te falta algo, es porque no has ido en búsqueda del único y verdadero tesoro que lo llena todo: Jesús.

Solo Él cambiará tu tristeza en alegría y te llenará con todo lo bueno, agradable y perfecto que ha reservado para ti.

Él será la seguridad de tus tiempos, te dará en abundancia salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor será tu tesoro (Isaías 33:6)

Haz esta oración

Amado Jesús, te pido que me ayudes, quiero buscarte y siempre encontrarte, llena cada vacío que hay en mi vida. Reconozco que te necesito y te anhelo como mi tesoro más preciado. ¡Gracias por ser todo para mí! Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Señor hoy te pido llenes co. Tu presencia ese gran vacío que hay en mi, cada hoyo que dejan las personas que he amado, cierra cada herida, reconstruye mi corazón con tu amor verdadero. Te necesito mi Señor Jesús sin ti no soy nada. Te brindó mi corazón vacío y roto. Amen.

Mi amado Señor Jesús, mi maravilloso, mi milagroso, mi tesoro, gracias por despertar tu reino en mi. Si te tengo a ti lo tengo todo.

Amado y soberano Dios gracias por ser todo para mí deseo que todos mis vacíos sean saciados por ti que tú presencia no se aparte de mí eres mi mayor tesoro te amo amén amén amén amén amén amén