«Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.»

Gálatas 2:20 | Reina Valera 1960

A diario recibimos mensajes de todas partes, redes sociales, medios de comunicación, personas a nuestro alrededor, pensamientos y emociones encontradas, todo con la intención de desenfocarmos del plan que el Padre ha trazado para nosotros.

Vivir la vida del Padre nos lleva a un mayor compromiso con Él. El Señor Jesús, al morir en la cruz, nos enseñó que sí podemos vencer al mundo. Él eligió obedecer al Padre y venir al mundo, vivir y padecer, dando Su vida por nosotros.

Hoy somos motivados a elegir a Dios, elegir no desmayar. Seguir adelante creyendo en Él y en su llamado para nuestras vidas.

Haz esta oración

Amado Padre, hoy vengo rendido ante ti, reconociendo que soy tu hijo y que fui escogido para servirte. Renuevo mi compromiso contigo. Elijo obedecerte y entregarme a ti. Amén

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén y amén 🙏

Amado padre celestial gracias por llenar mi vida con tu amor hoy decido que tú vivas en mí para cumplir tu propósito tu santo Espíritu guía mis pasos para mantenerme enfocada en lo que tú quieres y tienes para mí amén

Amen

Amén y amén!! Antes de la fundación del mundo ya me habías escogido para servirte, agradecida estoy de ti mi Señor obedezco tu llamado en obediencia, temor, fe, amor…